¿Por qué tomar un proceso de Coaching en vez de una terapia tradicional?
A diferencia de una terapia tradicional, la técnica del Coaching se centra en llevar todo proceso a la acción y al desarrollo de habilidades para que logres cualquier objetivo que te plantees. Cuando acudes a un proceso terapéutico tradicional, es común que indagues mucho en el pasado o que llegue un momento en el que las personas pueden llegar a sentir falta de avance en su proceso o que invierten en sesiones donde solamente van a platicar mas que lograr un profundo auto conocimiento y auto observación.
En Coaching Options encontrarás sesiones sumamente estimulantes, que semana con semana te llevarán no solo a un entendimiento más profundo de todo lo que comprende tu vida y tu mente, también a que tu proceso se reduzca significativamente en tiempo, comparado con un proceso terapéutico tradicional.
El objetivo de un Coach, es que rápidamente puedas resolver con tus propios recursos las situaciones que planteas en tus sesiones al inicio del proceso de Coaching, trabajar en no crear dependencia emocional con tu mentor y que en corto tiempo logres independencia en aquellos recurso que él te guía a que vayas encontrando dentro de ti. Esto no sucede comúnmente con un terapeuta tradicional derivado de un proceso largo y de excesiva sugerencia por parte del profesional en vez de ayudar al coachee a usar todos los recurso que ya tiene dentro pero no ha logrado notar en su totalidad.
Para nosotros es vital que entiendas que ya todas las respuestas que buscas las llevas dentro, tu Coach solamente te ayudara a recordar y conectar con tu sabiduría y guía interna para llegar a tu esencia natural que es la grandeza.